Felideces
(Ramstein - seemann)
El campo se extiende, la horda enemiga se acerca a toda velocidad, como una ola inmensa coronada de lanzas, hachas y espadas, y ahí esperando su llegada solo tres caballeros, sin montura, sin temor, de lejanos y desconocidos lugares, con armas y vestiduras jamás vistas, extendiendo su mirada sobre aquel campo de una patria ajena a la suya.
Uno de ellos con un casco semi circular que lo cubre hasta la línea de los ojos, el resto de la cara está cubierta de vendas negras raídas así como todo su cuerpo, usa una túnica negra y carga una especie de vasija metálica larga enorme con una única asa.
El otro solo lleva en la cabeza una cinta roja y utiliza unas cuentas de vidrio frente a los ojos, lleva un largo abrigo, y en cada mano extraños bloques de metal.
El tercero cubre casi todo su rostro con una placa metálica como el visor de un yelmo pero sin ninguna abertura aparente, viste un traje azul sin arreglos ni detalles, y porta como arma una sartén.
- ¡¡Hey te habíamos dicho que debías traer un arma no esa cosa!!
- ^^U jejeje.... es que fue lo primero que encontré al salir
- ¡¿y que vas a hacer con la sartén?! ¡¿Los amenazaras con cocinarles tu horrible comida?!
- ¡yo no cocino mal! >_<
- ^^U jejeje.... es que fue lo primero que encontré al salir
- ¡¿y que vas a hacer con la sartén?! ¡¿Los amenazaras con cocinarles tu horrible comida?!
- ¡yo no cocino mal! >_<
- .... de todas maneras al plan a cambiado y ya no hay nada que podamos hacer para terminar hoy nuestra película de acción dramática, Feli, no queda nada más que pelear ...
y así los tres caballeros se lanzaron contra la horda asesina atacando con sus extrañas armas que atravesaban a sus enemigos como lanzas invisibles, catapultas explosivas... y sartenes vengadoras.
0 Comments:
コメントを投稿
<< Home