E.T. merece ir al cielo!
¬¬ empecemos diciendo que no he visto E.T. (la película por supuesto, además este es un comentario fuera de lugar para el verdadero tema pero me dio la gana ponerlo).
Subí al ómnibus, 22:30, empieza el gran viaje a mi casa evadiendo la construcción de la vía expresa de Grau y más adelante atravesando las junglas del Agustino (Agustinorte para algunos), sin embargo siempre a la mitad de este camino suben al ómnibus esas personas de miradas perdidas y rostros que denotan necesidad de ser escuchados, llevan un paquetito bajo el brazo y intempestivamente empiezan a dirigirse a todas las somnolientas, cansadas e imposibilitadas de escapar, personas , si, me refiero por supuesto a... los evangelistas con la biblia bajo el brazo.
Y empiezan, Juan capitulo tal versículo tal dice esto, bendito sea Dios, Mateo capitulo tal versículo tal dice aquello, bendito sea Jesús, la sociedad debe cambiar y seguir al señor, la biblia lo dice muy claramente, bendito sea Dios, tu crees que dices creer en Dios, bendito sea Dios, ¡pero si no haces lo que dice la biblia sufrirás la condenación eterna!, y blah blah blah...
Pues les tengo un mensaje, un poco crudo tal vez pero sincero y de corazón, y es así: NO ME JODAN, bueno, si continuas leyendo quiere decir que no eres evangelista o eres uno de mente abierta (lo cual sería rarísimo), si eres uno de mente abierta entonces entenderás lo que voy a explicar, porque de todas maneras no vale la pena decírselo a alguien que no entenderá, elementalmente, y es que esa religión (así como la mayoría sin embargo tomo esa como ejemplo debido a que es de las que muestra la mente más cerrada y las convicciones más ciegas) sencillamente nos manda a todos los que no sigamos sus principios al, digamos, mismísimo infierno, que es un equivalente de un vete a la mierda sacramental o un eres un hijo de puta teológicamente justificado.
¿Y que pasa con todas aquellas personas buenas que hay en el mundo (de todas maneras hay aunque sea difícil de creer) o con las que tienen un sincero deseo de mejorar y hacer lo bueno?, si simplemente no conozco a Jesús y no tengo la oportunidad de seguirlo ¿eso significa que voy a sufrir una condenación eterna? y si tengo la oportunidad de seguirlo pero sencillamente no quiero pertenecer a una iglesia que dice que si no lo sigues vas a acabar siendo hervido en mares de azufre ¿debo ir al infierno?, pues al diablo el infierno que ya estamos en él y solo nos queda pasar a un nivel superior de existencia (o inferior, concepciones medio Hare Krshnas las mías) que lo bueno y justo es bueno y justo, y si E.T. no conoce a Jesús pues a quien le importa, ahora me van a salir con que la única forma de que ellos entren al reino del "señor" será a través de un bautizo "post morten" como hacen los mormones, que se revuelque en la tumba el abuelo si se entera de que lo bautizan sin su consentimiento, o talvez pienses comprar tu pedacito de cielo con el programa "Cielo Propio" del ministerio de vivienda de la Santa iglesia Católica ya que con solo "ayudar a ayudar" al vaticano te ganas tu certificado sine qua non sería imposible ingresar a las habitaciones celestiales.
1 Comments:
このコメントはブログの管理者によって削除されました。
コメントを投稿
<< Home